
Lo que son las cosas, pero hasta donde llega la empatía. Un entrenador Australiano, Paul James después de haber sido un modelo incluso de ropa interior ahora está decidido en echar a perder su físico perfecto. Está comiendo como puerco y ya exhibe un buen callo de andadera. Esto con la idea de ponerse en la piel de sus clientes obesos y entenderlos para comenzar una nueva vida en conjunto.
Una vez que haya aumentado 40 kilos de peso mantendrá su obesidad en un periodo de tres meses y luego los bajará junto a sus gorditos clientes de Melbourne Australia . "Para mí es fácil decirle a alguien cómo bajar de peso pero es mucho más difícil saber de dónde viene y cómo se está sintiendo esa persona", explicó.
Dice que disfruta mucho comer el pollo con la piel y mandarse unas papafritas por la noche pero reconoce el peligro de ese incremento tan drástico de peso. A pesar de que los médicos están atentos a su presión sanguínea y a su estado general de salud advierten severamente que su emprendimiento tiene un altísimo riesgo
Seria cuestion de esperar que las enseñanzas y motivación que pretende el entrenador tengan éxito rotundo.
si quieres mas artículos subscríbete por e-mail a este blog ..ES GRATIS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario