Es muy exttraño que un inodoro de porcelana en el baño de un restaurante de comida rápida fuera destruido por un disparo accidental, sin embargo todo ser tiene un fan y las cosas fueron más allá: El negocio relizó su funeral en memoria del retrete, apodado "John".
Jhon fue destrozado por una bala el 12 de enero,en el interior de su casa, el baño de caballeros cuando la pistola de un hombre cayó de su pistolera y accióno un disparo, mientras él se subía los pantalones, dijo la policía, que no piensa presentar cargos en el caso.
El gerente la sucursal de Carl's Jr. en Centerville Utah , Christian Martínez, encabezó el viernes un servicio funerario de "cuerpo presente" en su memoria en el restaurante. Se repartieron botellas de "Kaboom Bowl Blaster", el limpiador de inodoros favorito de John, a los primeros 50 clientes del lugar para sumarse a esta lamentable pérdida.
La florería "Bountiful" ofreció el arreglo floral.
"En todos estos años, pudo decir sin duda alguna que nunca he entregado flores para un inodoro", dijo el mensajero de la Doug Graham. "Pensé que era la cosa más cómica que había oído en mi vida. Me divirtió mucho", mencionó el repartidor.
"John" como factura de su accidental asesinato causó cortadas con los restos de su cuerpo de porcelana en el brazo del dueño de la pistola, aunque heridas fueron leves.
Las autoridades mencionan que la pistola y el tipo de pistolera que usaba el hombre ocasionaron la muerte de John. "Le sobreviven el mingitorio de hombres y el lavamanos", dijo Martínez. "Nos dejó demasiado
pronto".
si quieres mas artículos subscríbete por e-mail a este blog ..ES GRATIS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario